Chita

Hoy nos llamaba una adoptante nuestra para decirnos que había encontrado una gatita (ahora sabemos que es hembra) , en muy malas condiciones, con los ojos totalmente pegados por las legañas (la pueden ver en una publicación anterior) , y claro, no podía dejarla allí. Ella no puede tenerla en su casa, pero por hoy ha hecho un esfuerzo y la tiene en un baño, ya que ella tiene más animales, y mañana irá al veterinario.Chita, así la ha llamado, por la manchita de su cabeza y por haber sobrevivido en esta "selva" en la que vivimos, como la mona de Tarzán. Sin duda pedía ayuda a gritos, y se le dio, ahora la pedimos nosotras por ella. Se la das? Necesita acogida o adopción definitiva. Mañana informaremos de su estado de salud.

Posted by Es tu Gatopción on Freitag, 30. Juni 2017

 

¡Busco familia!

Hace unos días, nos llamaba una adoptante nuestra para decirnos que había encontrado una gatita (ahora sabemos que es hembra),

en muy malas condiciones, con los ojos totalmente pegados por las legañas (la pueden ver en una publicación anterior) , y claro, no podía dejarla allí. Ella no puede tenerla en su casa, pero por hoy ha hecho un esfuerzo y la tiene en un baño, ya que ella tiene más animales, y mañana irá al veterinario.

Chita, así la ha llamado, por la manchita de su cabeza y por haber sobrevivido en esta «selva» en la que vivimos, como la mona de Tarzán.

Sin duda pedía ayuda a gritos, y se le dio, ahora la pedimos nosotras por ella. Se la das? Necesita acogida o adopción definitiva. Mañana informaremos de su estado de salud.

Ayer visitó al veterinario, su test negativo!!! Tiene tratamiento cada 12 horas para los ojos durante unos diez días, de resto está perfecta. Ya hace pipí y caca en el arenero!
Te animas? Necesita hogar definitivo…

3 respuesta a “Chita”

    1. Hola Cristo,
      Lo siento de contestarte tan tarde, hemos tenido problemas en la recepción de los mensajes.Por favor ponte en contacto por email por gatopción@gmail.com
      Ellos te informarán.
      Gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *