12 respuesta a “Yasmín busca hogar”

    1. Hola Carmen, gracias por tu interés! Sabes que Yasmín es hermanita de Aladín? Por si quisieras los dos ;-). Te pido que por favor, te pongas en contacto por email en gatopcion@gmail.com para que puedan ponerse de acuerdo tanto tú como la persona que lo tiene en acogida, muchas gracias!

      1. Ya tengo una gata en casa, solo queríamos adoptar una mas de momento. Me da penita por su hermano, pero ahora mismo imposible meter más animales en casa. Ya les he enviado un correo a ver que me dicen.

    1. Buenos días, Carmen! Perdona por marearte tanto, al ser una ONG y estar llevadas por voluntarios. Unos nos encargamos de la web, otros del email, otros del face,…aprate de todo lo relacionado con los gatos y a veces estamos un poco desbordados. Por lo que he visto, te contestaron de Gatopción por email, de que les mandaras un pivado por el Facebook, no sé si lo has hecho o puede que en otra página que no era de Gatopción? Si es posible insiste y envía si lo has hecho o no a «Es tu gatopción» en el facebook. Gracias y te vuelvo a pedir disculpas.

    1. Hola Carla,
      Lo siento de contestarte tan tarde, pero como todos somos volentarios y habían gente de vacaciones para informarte sobre tu pregunta , por favor contacta por gatopción@gmail.com
      Gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *