Historia de Adela

Hola a tod@s!!!! Queremos que conozcáis el último caso que ha llegado a nosotros. 😺ADELA es una gatita callejera que apareció en una colonia controlada de Arucas, tirada en la calle sin apenas poder moverse. Es muy joven tiene alrededor de 5 meses, sufre una grave deshidratación y desnutrición es por eso que es muy pequeñita y está muy por debajo de su peso. ADELA además presenta serias lesiones en uno de sus ojitos pero aún así es toda una belleza 😍. La pobrecita tiene problemas dermatologicos de origen desconocido.
ADELA ya ha sido revisada por Medicina Interna 👩🔬y Oftalmología 👨🔬pero va a necesitar muchas visitas más 🏥 y tratamiento para recuperarse y poder ser una gatita féliz. 

ADELA, Adelita como la llaman en su casa de acogida, ha vuelto a pasar revisión en medicina interna y en oftalmología, de momento no hay un diagnostico definitivo sobre su situación general.El dermatólogo le ha diagnosticado hongos en la piel y se la pautado un tratamiento, por otro lado el oftalmóloga le ha diagnosticado una huveitis con desprendimiento de retina y hematoma postretiniano para lo que le han pautado otro tratamiento a base de gotas.

Ya ha cogido 300 gramos lo que nos dice que está recuperando y cogiendo fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *