La historia de Moya

  

HISTORIA:

Moya es una de tantas gatas callejeras que deambula a su suerte. Ella apareció en el pueblo de Moya en un solar, una chica la vió y preocupada por su estado no dudó en contactar con nosotros. Su caso era de extrema gravedad y fuimos a rescatarla, hubo que llevarla de forma urgente al Hospital veterinario donde la operaron de un prolapso anal. Por fortuna la operación salió bien y aprovechando la cirugía se esterilizó.
Se ha testado y es negativa en leucemia y en inmunodeficiencia.
Moya se ha estado recuperando en una casa de acogida donde ha recibido muchos mimos y cuidados, pero ha tenido algunas complicaciones. debido a la afección del intestino le costaba mucho hacer caca con normalidad y el esfuerzo le ha provocado hernias. Volvió a pasar consulta en el hospital y los veterinarios decidieron que tenía que ser operada de las hernias pero que había que esperar a que se recuperara de su primera operación.

Moya a sufrido un revés y su intestino ha vuelto a salir, ha habido que operarla de urgencia y ahora se encuentra hospitalizada recuperándose.

Es una gata tranquila y cariñosa que constantemente busca caricias y mimos y se merece todos nuestros esfuerzos para que pueda salir adelante y ser una gata feliz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *