#PositivosEnPositivo

#PositivosEnPositivo

Como saben tenemos un interés muy especial en ayudar a los gatos positivos. Como ya hicimos en nuestro facebook y debido a la cantidad de gatos positivo tanto de INMUNO DEFICIENCIA cómo de LEUCEMIA FELINA y sobre todo, al gran desconocimiento que hay al respecto, hemos decidido hacer algo para luchar por ellos. Por suerte, tenemos muchas experiencias personales, algunos conocimientos y aunque ninguna de nosotras somos veterinarias, contamos con grandes profesionales que nos asesoran. Procuramos estar siempre actualizadas en descubrimientos acerca de estas enfermedades, nuevos fármacos etc…

La idea de crear este apartado es, además de tener aquí localizados los casos de gatos positivos, informarles, tener a nuestros seguidores actualizados, aclarar dudas, romper mitos y concienciar, cambiar esa manera de pensar, ese muro con el que se encuentran muchas veces los gatos positivos. Por supuesto, como hemos dicho, no somos veterinarias, así que algunas dudas que nos planteen no sabremos resolverlas al momento, pero nos documentaremos al respecto para informar y también para nosotras aprender más.

Esta es una iniciativa para la que pedimos vuestra colaboración, sin ustedes será imposible ayudarles… Y sin más, queda inaugurada una ventanita [esta vez en nuestra página web} a la esperanza para los gatos positivos….

Gatopción