Proyecto Sardina del Norte

Proyecto Sardina

Hace dos semanas, de jueves a sábado, iniciamos junto a una protectora francesa un nuevo proyecto: El control ético de una colonia en Sardina del Norte.

La colonia está formada por un número aún indeterminado de gatos.

En tres días y unas pocas horas de trampeo  capturamos 17 gatos, de los cuales 6 de ellos {de entre 3 y 6 meses} se han quedado en casas de acogida y ya no volverán a la calle, están siendo adoptados en nuestra isla.

Todos los gatos ya devueltos a la colonia, tras su esterilización, han sido marcados, desparasitados y se está haciendo un listado con sus características.

Los gatos jóvenes no devueltos fueron todos testados con el test idexx, {afortunadamente todos son negativos en inmuno y leucemia}, desparasitados, y vacunados con la pentavalente y contra la rabia.

Este proyecto es muy emocionante, y no ha hecho más que empezar…

Nos gustaría que sepas que acciones como esta requieren un importante esfuerzo humano, y también material, y que con medios fijos de financiación podríamos intervenir en muchas más colonias.

Para esta intervención hemos tenido que invertir en muchas cosas, sobre todo en material: Compra de transportines y nuevas jaulas.

Una vez más te hacemos un llamamiento a que te unas a nuestro grupo teaming, a tí sólo te supondrá darnos un euro al mes, pero euro a euro vamos consiguiendo reunir una entrada de dinero fija mensual que permite y permitirá  que hagamos muchas cosas por los gatos en esta isla.

Si deseas ayudarnos así, sólo te llevará unos pocos minutos darte de alta. Se gestiona una sola vez, y tu bolsillo no lo notará.

Teaming es un sistema de microdonación muy seguro.

Aquí tienes su enlace: https//www.teaming.net/estugatopcion

 

Galería de Imágenes del Proyecto Sardina del Norte